Nuevo CEO de Kantar Ibope Media en Chile
Ampliando sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar Ibope Media, Ariel Hajmi asumió el compromiso de liderar el mercado chileno, además de continuar con esa labor en Argentina y Uruguay.
Con una carrera de 30 años de trayectoria y amplio conocimiento de la industria de medios, publicidad e investigación, Ariel mantiene una relación estratégica con los principales players de la industria. Con foco en el desarrollo del negocio digital, lidera la medición crossmedia en un contexto de cambio de paradigma en el consumo de medios.
“Estamos viviendo un cambio de paradigma, en donde la tecnología ofrece nuevas opciones de consumo de medios y publicidad. Las fronteras geográficas se desvanecen y los players globales y locales se integran bajo nuevos modelos de negocio”, comentó Hajmi.
Agregó que, en ese contexto, es para él un honor asumir este nuevo desafío en Chile, que describió como uno de los mercados líderes en Latinoamérica y en que, como en otros mercados de la región, Kantar Ibope Media trabaja fuertemente en la activación del nuevo golden standard, que es la medición crossmedia.
Comentarios potenciados por CComment