Nuevos directores creativos en Ogilvy Argentina
Ezequiel Irureta y Sergio Rio León, dupla que posee más de 10 años de trayectoria en diversas agencias, son los nuevos directores creativos de Ogilvy Argentina. Habiendo pasado por DDB, JWT, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi y McCann Buenos Aires, entre otras, han trabajado para clientes como BBVA, Volkswagen, Getty Images, McDonald’s, Clarín, Coca-Cola, P&G, Avon, Aerolíneas Argentinas y muchos más.
En su carrera, los profesionales –que se incorporan al equipo que lidera Hernán Jáuregui– han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales, incluyendo CannesLions, One Show, D&AD, Clio, New York Festivals, LIA, Diente, El Sol, Epica, PHNX, Ojo de Iberoamérica, Wave, FIAP y Lápiz de oro.
Asimismo, Ezequiel fue reconocido como el mejor director de arte del año 2017 por el Círculo de Creativos Argentinos.
Al asumir, dijeron estar contentos de llegar a Ogilvy. “Para nosotros es un enorme desafío poder estar en una agencia con tanta historia”, afirmó la dupla.
Comentarios potenciados por CComment