Nuevos miembros del equipo de líderes globales de R/GA

Tiffany Rolfe y Ben Williams se unieron al equipo de liderazgo global de R/GA como Global Chief Creative Officer y Global Chief Experience Officer, respectivamente. Según se anunció, sus promociones llegan en el comienzo de una nueva fase en el modelo de negocio de la compañía, centrada en la innovación para conectar el marketing y la experiencia de usuario.

Tiffany Rolfe tiene casi dos años en R/GA, siendo anteriormente EVP, Chief Creative Officer de Estados Unidos, estando al frente de trabajos como “Pay It Forward: Live”, que fue una respuesta de Verizon al impacto del Covid-19 en los comercios. “Hoy, es más importante que nunca que las marcas se enfoquen en su propósito y respondan de forma iterativa a la cultura”, mencionó Tiffany.

Por su parte, Ben se prepara para entrar en su segundo ciclo de nueve años dentro de R/GA. Con trayectoria en el equipo de Nike, ha dirigido algunos de los trabajos más emblemáticos de la compañía con el cliente, incluidos Nike + FuelBand, Apple Watch Nike +, el primer lanzamiento de calzado activado por voz "Hey Google, Ask Nike" y A/R Jordan. “Estoy muy contento de llevar nuestra área de Experience hacia una nueva era, junto a un equipo extraordinario de diseñadores y creativos”, expresó Ben.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba