Logo
Imprimir esta página

Pablo Leiva preside nueva mesa directiva de la AMDD

Pablo Leiva preside nueva mesa directiva de la AMDD

Pablo Leiva, el CEO de BBDO Chile, es el nuevo presidente de la mesa directiva de la AMDD, la hoy llamada Asociación de Marketing Digital y Data de Chile. Así lo determinó el directorio de la misma que se reunió para esta elección tras dejar la presidencia Rodrigo Espinosa.

El gerente de marca, comunicaciones y fidelización de Banco Bice estuvo tres años encabezando dicha mesa. “He decidido dar un paso al costado y dejar mi rol de presidente, el cual asumí hace tres años en plena pandemia, logrando junto a un gran equipo sortear los obstáculos y capitalizar de buena manera los aprendizajes de un difícil período”, comentó Espinosa en su cuenta de LinkedIn.

Junto con Leiva, asumieron en la directiva Ricardo Jara, gerente comercial de Real-Time, electo como vicepresidente, y Yael Luft, gerente comercial de Mentalidad Web, que se mantiene como secretaria.

En el marco de una pequeña ceremonia interna, Marlene Larson, gerente general de la AMDD, tras agradecer el trabajo junto a Rodrigo Espinosa, dio una cordial bienvenida a la nueva mesa directiva. Acerca de esta, comentó que ratifica el compromiso de la AMDD de seguir contribuyendo al crecimiento de la industria del marketing, con foco en la protección de los datos y en las acciones tangibles para todos los ciudadanos.

Pablo Leiva dijo en tanto estar orgulloso de representar a la asociación como su presidente. “Un gremio tripartito y guardianes de una sociedad digital sana que representa a toda la industria del marketing digital y data. Se ha hecho mucho y queda mucho aún por trabajar”, posteó también en su cuenta de LinkedIn, llamando a que más empresas se unan a esta labor.

AMDD mesa directiva Publimark

Pablo Leiva, Yael Luft y Ricardo Jara

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev