Presidente del Círculo de Marketing Digital de Anda
Rodrigo Orellana, director de marketing corporativo de Scotiabank y director del Círculo de Marketing Digital de Anda (CMD) desde su creación, acaba de asumir la presidencia del organismo. Según destaca la revista Marcas y Marketing de la misma asociación, lo hizo con muchas ideas y plena conciencia de los grandes desafíos y oportunidades para los avisadores.
En la mencionada publicación, Orellana dice sentirse honrado y agradecido, y a la vez consciente de que presidir este círculo implica asumir una gran responsabilidad. “El CMD es la voz de los avisadores de Chile en lo relativo al marketing digital, y representa una compañía fundamental en los procesos de transformación digital de marketing que todos los avisadores estamos enfrentando”, señala.
Según adelantó el CMO del Scotiabank, su intención es dar continuidad a una hoja de ruta depurada desde el 2017, aunque para 2022 se pondrá especial énfasis en iniciativas que permitan acotar aún más la distancia entre avisadores, medios y proveedores de servicios de marketing.
Rodrigo Orellana sucede en este cargo a Eduardo Pooley, director de marketing del BCI, quien lideró el Círculo de Marketing Digital desde 2017, año en que fue creado por la Asociación Nacional de Avisadores.
Comentarios potenciados por CComment