Logo
Imprimir esta página

Presidente del consejo directivo de Construye 2025

Presidente del consejo directivo de Construye 2025

Pablo Ivelic, CEO de Echeverría Izquierdo, con experiencia en los ámbitos público y privado, asumió la presidencia del consejo directivo de Construye 2025, programa estratégico nacional en productividad y construcción sustentable impulsado por Corfo y administrado por el Instituto de la Construcción.

El ingeniero civil estructural sucede a Vicente Domínguez con la misión de continuar transformando a la industria de la construcción para volverla más productiva, innovadora y sustentable.

“Como industria, tenemos varias brechas que cubrir. Estamos bastante atrás con respecto a otros rubros. Esta institución que aúna esfuerzos públicos y privados para pensar la construcción con una visión de futuro es valiosa y estoy feliz del llamado a aportar desde esa arista”, afirmó Pablo Ivelic.

Entre los objetivos que él viene persiguiendo desde el mundo privado se cuenta mejor rendimiento, mayor control, menores residuos y toma de decisiones más eficientes, por lo que estima que articular esfuerzos de todos los actores involucrados en la industria no será algo nuevo para él.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev