Presidente regional en Mondelēz International
Nuevo presidente para la región WACAM, que comprende los países Andinos, Centroamérica, Caribe y Chile, anunció recientemente Mondelēz International, especialista en snacks a través de marcas como Oreo, Milka, Toblerone, Club Social y varias otras.
Se trata de Marcelo Paiva, profesional de administración de negocios de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, quien asumirá esta posición, atendiendo la operación de la compañía en estas regiones desde Colombia.
Con más de 25 años de carrera en Mondelēz, liderando equipos comerciales, locales y regionales, Paiva tuvo un rol clave en la consolidación de Clúster Andino, y en acelerar el desarrollo de las capacidades del futuro tales como RGM (Revenue Growth Management), digital commerce y route to market. Antes, lideró la función de ventas en Brasil por cuatro años, la categoría de bebidas en polvo y postres, así como varias asignaciones en ventas y trade marketing.
Al comentar su nuevo nombramiento, expresó el honor que le significa liderar un equipo que ha construido un negocio de snacks resiliente y en constante crecimiento. “Me emociona ser parte de una región con todo el potencial de crecimiento, así como de un equipo comprometido e inspirador con el que seguiremos trabajando por alcanzar nuestra ambición de liderar snacks en Chile y la región”, señaló Marcelo Paiva.
Tiene la confianza, según él mismo manifestó, en que a la compañía le espera un futuro con muchas oportunidades, en el cual su productos no solo satisfacen los gustos de sus consumidores, sino que también son un referente de innovación y calidad.
Comentarios potenciados por CComment