Teads nombra nuevo director ejecutivo en Brasil
La plataforma global de medios Teads anunció el nombramiento de Paulo César Soares Itabaiana como su director ejecutivo en Brasil. Con amplia experiencia en el ámbito publicitario de ese país, este liderará el equipo de profesionales en un mercado considerado clave.
Su responsabilidad será llevar adelante las estrategias de la compañía, con soluciones que generen resultados, como Teads Ad Manager, plataforma dinámica self-serve o de compra administrada que contribuye a eliminar la complejidad en entornos digitales a través de inteligencia artificial.
Itabaiana estará basado en São Paulo, reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica. Este último dijo que la incorporación representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de Teads en el mercado brasileño. “Él ha sido parte del equipo original de Teads en Brasil, conoce la empresa intrínsecamente, comparte sus valores, propósito y su compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio”, expresó.
El nuevo director ejecutivo comentó por su parte que, hoy más que nunca, las marcas buscan conectarse genuina y respetuosamente con sus consumidores en entornos seguros y producidos por profesionales. “La combinación de tecnología y data respaldados por un servicio que contempla la optimización creativa, operación e investigación, da un posicionamiento único a la propuesta de valor de Teads”, señaló.
Junto con esta designación, Teads anunció la expansión del equipo comercial en Brasil, a cargo del director de ventas Guilherme Lima, al incorporar a tres nuevos ejecutivos a su cargo: Leonardo Eboli, Eduardo Ferreira y Henrique Guimarães.
Comentarios potenciados por CComment