Worldcom OOH se expande en Norteamérica y nombra managing director
En su proceso de expansión global y consolidación de operaciones en América del Norte, Worldcom OOH incorporó a Jonathan Mark como nuevo managing director para EE.UU. y Canadá. La empresa especializada en publicidad out of home abrió recientemente un centro de negocios en Nueva York, que se suma los que ya tiene en Miami y Chicago.
Siendo Estados Unidos el mercado que reúne la mayor inversión publicitaria mundial, es allí donde Worldcom OOH continúa fortaleciendo su presencia. A través de esta, acompaña a sus clientes en la elaboración de estrategias para el éxito de sus marcas, afianzando posiciones en ciudades claves para el desarrollo de dichos mercados.
Dentro del mismo plan, abrirá en el segundo semestre del año un centro de negocios en la costa oeste así como también concretará la apertura de la operación de Canadá.
Fernando Vizcaíno, gerente general globalde Latcom / Worldcom, comentó que Jonathan Mark será responsable de continuar fortaleciendo el desempeño de la compañía en Estados Unidos y Canadá, prioridad absoluta dentro de su plan estratégico.
Con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, Mark ha ocupado puestos de liderazgo en diversos sectores, apoyando a una amplia gama de clientes. Parte de esa trayectoria fue la cofundación de la startup, Eats.com, que fue adquirida por Delivery.com, donde fue jefe de marketing hasta cuatro años después de esa venta.
“Tenemos un producto y un equipo increíbles que aprovechan la tecnología, la estrategia y la creatividad para crear campañas dinámicas a nivel mundial, con precisión local. Espero trabajar estrechamente con todo el gran equipo de Worldcom”, comentó el ejecutivo acerca de su nueva función.
Comentarios potenciados por CComment