Aresti cuenta su historia en una etiqueta Destacado
El nombre del fundo que alberga a la viña y la imagen de la primera camioneta que esta operaba en sus inicios forman parte del diseño del envase de su nueva línea reserva.
La abundante oferta que tiene en la actualidad el mercado del vino, incluso el interno, obliga a las viñas a preocuparse de la presentación de sus productos, que compiten contra muchos otros en las góndolas de los supermercados y en las tiendas especializadas.
Recientemente, la Viña Aresti presentó el nuevo look de su línea reserva, con una nueva etiqueta, junto a un atractivo relato. De este modo, su serie Bellavista busca llegar al corazón de la marca y dar un tributo a la historia de esta viña curicana.
En la etiqueta se observa a “La Perica”, primera camioneta con la que Vicente Aresti, fundaddor de la viña, recorría sus viñedos en 1951, cuando compró el fundo Bellavista, hasta hoy sede de Viña Aresti.
Es así como la camioneta y el nombre del predio buscan transformarse en íconos de la empresa, que intentan llevar la historia de la marca hasta la mente del consumidor, representando una pasión familiar por la producción de vinos de calidad.
Dentro de esta línea Reserva, Aresti tiene disponibles vinos Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
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