Apuesta panamericana de di Paola Latina para BetWarrior Chile
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La pieza audiovisual “Entramos todos” fue elaborada por la agencia regional para la marca de apuestas deportivas online y sus usuarios chilenos.
Con los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a la vuelta de la esquina, el trabajo de marketing y publicidad asociado se acrecienta día a día, con muchas marcas desplegando acciones y piezas alusivas para aprovechar la fuerza de este evento continental.
Considerando que se trata del mayor campeonato polideportivo del que se tenga recuerdo en la historia de Chile, marcas como BetWarrior ya tienen listo el mensaje con el que saldrán a la cancha. Junto a la agencia di Paola Latina y la producción de Accion Films, lanzaron su nuevo spot para este evento.
Se trata de “Entramos todos”, un audiovisual que deja en claro cuál es la apuesta de BetWarrior. La idea es que, sin importar el deporte que sea, la marca siempre va a estar ahí, lista, para que todos entren, jueguen y demuestren lo que son capaces de lograr. Tal como lo harán todos los deportistas chilenos en Santiago 2023.
Según dice Quino Oneto Gaona, el director general creativo de di Paola, BetWarrior sigue apostando por todos los deportistas y por todos los deportes. “Con esta campaña queremos que todo Chile sepa que, cuando una roja entra a la cancha, no entra solo un equipo, entramos todos, y en estos Panamericanos, más que nunca”, explica.
Entramos todos
Avisador: BetWarriorAgencia: di Paola Latina
Director General Creativo Regional: Quino Oneto Gaona
Equipo creativo: Diego Molina, Franco Lasalvia, Sergio Zúñiga, Quino Oneto Gaona y Ezequiel Orlandi
Cuentas: Esteban Mayorga
Planner: Gonzalo Ponce
Responsables por el cliente: Josefina Frigoni, Joaquín Cano, Santiago Gándara, Daniel Orellana, Javier Gallucci, Maximiliano Pias y Felicitas Caria.
Productora: Accion Films
Director: Pancho Reyes
Producción Ejecutiva: Camila Pazols
Line producer: Jenni Contreras
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