Lo que los clientes esperan de la atención con IA
Estudio global de Zendesk señala que los consumidores empiezan a acercarse a la inteligencia artificial, pero tienen exigencias para cuando esta los atienda.
Estudio global de Zendesk señala que los consumidores empiezan a acercarse a la inteligencia artificial, pero tienen exigencias para cuando esta los atienda.
Un retailer segmenta los posibles objetivos de los compradores mientras un panel de consumo estudia las preferencias de los mismos para regalar en esta fecha.
Estudio de Teads muestra un leve avance en este aspecto, incluyendo que la publicidad incorpore de mejor manera a la comunidad LGBTQIA+.
Estudio de académica de la Universidad Adolfo Ibáñez se basa en herramientas de machine learning para estimar el efecto del embarazo en ciertas compras.
Al celebrar su aniversario, la consultora estratégica delineó su objetivo de internacionalización y reafirmó su apuesta por la “economía del propósito”.
La plataforma global de medios online dio a conocer un análisis de su trabajo de investigación que destaca los aprendizajes obtenidos en ese sentido.