La contribución de las marcas a la estabilidad emocional
Estudio global de Dentsu X devela los efectos que han tenido los cambios del último tiempo en los aspectos no racionales de las decisiones de compra de las personas
Estudio global de Dentsu X devela los efectos que han tenido los cambios del último tiempo en los aspectos no racionales de las decisiones de compra de las personas
Según un estudio de Accenture, los clientes y usuarios de nuestro país siguen muy de cerca el avance del metaverso en el resto del mundo.
Las contradicciones que se generan en torno a esta herramienta de marketing son el tema de un estudio global y local presentado hace poco por la Anda.
Estudio global de Accenture advierte que las empresas no pueden seguir el ritmo de los cambios en las conductas de consumo de las personas.
Proyecto de Fundación Conecta Mayor UC y Entel con personas mayores vulnerables indagó acerca del uso que le dan y de sus aplicaciones preferidas.
Según informe de Euromonitor, imperan hoy los tradicionalistas seguros y los luchadores intrépidos, juntos el 34% de la población, a los que se suman otros seis tipos.