Marcas

Pizza Hut eligió a McCann como agencia creativa

Pizza Hut nombró a McCann Worldgroup como su nueva agencia creativa en América Latina y el Caribe. En virtud de ello, la red desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, Texas, EE.UU. La elección de McCann se produjo en el marco de un proceso de licitación de tres meses en que participaron siete agencias competitivas.

Regina Borda, directora de marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe, comentó que durante ese proceso, McCann se destacó por un enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut. “Estamos muy entusiasmados en trabajar con los diferentes equipos de McCann en toda la región para aprovechar al mejor talento en una asociación multidisciplinaria”, dijo Borda. La marca contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario que abarcará estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales.

Renault Scenic te protege de cualquier sorpresa Destacado

El comercial hecho en Italia para este modelo recurre a la comedia para ilustrar los beneficios de la tecnología que incorpora la nueva versión del vehículo.

Waze y Ford integran herramientas tecnológicas Destacado

Pronto los usuarios de la aplicación de tráfico y navegación podrán utilizarla más cómodamente a través de las pantallas de los vehículos de la marca norteamericana.

Claro anuncia actividades y activaciones en verano Destacado

El operador móvil presentó Verano Ilimitado Claro, su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.