La saludable transformación de Philips
Country leader de la compañía holandesa en Chile, explica cómo dejó de ser de consumo electrónico para enfocarse en salud y bienestar.
Country leader de la compañía holandesa en Chile, explica cómo dejó de ser de consumo electrónico para enfocarse en salud y bienestar.
Campaña global de la marca de Concha y Toro, realizada por la agencia Daf, busca conectar con una amplia audiencia a través de la música y el movimiento.
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Parte del grupo Cencosud, la marca de mejoramiento del hogar busca diferenciarse por ser la que mejor inspira y acompaña a las personas en todos sus proyectos.
Comercial de su línea de pick-ups, a cargo de Wieden + Kennedy, usa diversas locaciones para enfocarse las experiencias que brindan estos vehículos.