Daniel Topete, de Buzzmonitor: “El dato toma valor cuando lo accionas”
Head of sales para Latinoamérica de consultora basada en tecnología explica qué pueden hacer marcas y agencias con cientos de miles de conversaciones en redes sociales.
Head of sales para Latinoamérica de consultora basada en tecnología explica qué pueden hacer marcas y agencias con cientos de miles de conversaciones en redes sociales.
El subgerente de marketing y servicio al cliente de Bice Vida comenta esta y otras tendencias que, en su opinión, marcarán el marketing durante este año.
El country manager de Kantar Ibope Media en Chile comenta los cambios más relevantes del nuevo estudio de audiencias cross media que arrancó este mes.
Informe anual de la compañía acerca de esta materia destaca, entre otros puntos, la mejor capacidad que se tiene para evitar estafas gracias a esta tecnología.
Cofundadoras de la agencia destacan la necesidad de enfocarse en su credibilidad y autenticidad, tanto como en sus métricas más atractivas.
Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.