Misceláneas

Ogilvy Miami agencia integral regional de KFC

Ampliando su relación con la emblemática marca de pollos, Ogilvy Miami es la nueva agencia digital a nivel regional de Kentucky Fried Chicken (KFC). Hasta hace poco era la agencia responsable de crear, producir y entregar las campañas para medios tradicionales para la marca en más de 40 mercados y ahora suma la comunicación en plataformas digitales en español, inglés y portugués, incluyendo touchpoints como social media, websites y activaciones.

Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy M&M, comentó que esta etapa “abre nuevas oportunidades creativas y de negocio para KFC, en donde el objetivo será llegar a audiencias más jóvenes y conectar con la generación Z, convirtiéndolos en consumidores leales que amen la marca”. A su vez, Angela Ariza, líder digital de Ogilvy Miami, señaló que la clave del éxito han sido las buenas ideas, una metodología ágil, contenido de valor que genere conversaciones relevantes. “Todo bajo una estrategia hecha a la medida para una categoría que busca atraer consumidores con ofertas de tiempo limitado que activan el sentido de urgencia”, expresó.

Easy Taxi para clientes corporativos de Cabify

Easy Taxi, categoría conformada exclusivamente por taxis tradicionales, está disponible para todo los clientes Cabify Empresa, a nivel nacional y habilitada para todo medio de pago: tarjeta de crédito, efectivo y transferencia electrónica (exclusivo para el servicio corporativo). El servicio corporativo de Cabify cuenta con más de 2.500 clientes.

Según Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, “extender la categoría Easy Taxi a nuestros clientes corporativos es una decisión que busca entregarles más alternativas de servicio y precio a los usuarios de Cabify Empresas”. Agrega que esto permite también que los conductores de Easy Taxi lleguen a un segmento de clientes que no tenían antes de la integración.

Desde la integración de Easy Taxi con Cabify, en diciembre pasado, el porcentaje de trayectos realizados exclusivamente en Easy Taxi aumentó 15%.

Crece la red de tiendas propias de Huawei

A cinco tiendas está llegando en estos días Huawei en Chile con la apertura de dos nuevos puntos de venta. Ya abrió el más grande espacio del que dispone en nuestro país en el nuevo Mall Barrio Independencia y se dispone a inaugurar pronto otro en Mall Plaza Oeste. En estas nuevas tiendas, la marca china, segunda en el mercado de smartphones, dispone de equipos y accesorios, pero sobre todo servicio técnico.

Juan Pablo León, director de ventas de Huawei Chile, señaló que con estas tiendas el propósito de la compañía es “ofrecer una experiencia completa a nuestros usuarios y a los nuevos clientes para que puedan interactuar con los equipos o accesorios y prueben nuestra tecnología de punta”.

Canon se focaliza en soluciones corporativas de seguridad

Características de seguridad confroman las novedades más importantes que Canon incluye en la plataforma de la tercera edición de su producto imageRunner Advance. Esta nueva línea cuenta, por ejemplo, con el sistema Security Information Event Management (SIEM), que permite integrar ciberseguridad junto con la eficiencia activa y un monitoreo constante a las amenazas.

Según informó la compañía de tecnología de imagen, la nueva versión de este producto que posee soluciones multifuncionales es la primera en incorporar dicho sistema, que reúne y analiza la data de todos los dispositivos IT de una organización, proporcionando indicadores en tiempo real ante potenciales violaciones a la seguridad.

Competencia mundial de Visa para emprendedoras

Empresarias de todo el mundo están invitadas a participar en los desafíos sobre empresas FinTech e Impacto Social, a través del programa Visa Everywhere Initiative, de Visa, que lanzó su primera edición mundial para mujeres. El propósito del programa, que premia con US$ 100 mil, es destacar a millones de empresarias líderes que han estado subrepresentadas y sellar el compromiso de la marca con las pequeñas y microempresas.

En esta competencia participarán empresas que tengan al menos una fundadora mujer, enviando soluciones que aborden los desafíos que enfrentan en los ámbitos mencionados. En sus propuestas deben, por un lado, aprovechar capacidades únicas para ayudar a las experiencias comerciales o de pago del consumidor, o apoyar subsistencias sostenibles y equitativas que fortalezcan las economías locales o regionales.

IPG Mediabrands primera en ranking Recma

IPG MediaBrands fue la agencia de medios número 1 en Chile y la región en la edición 16 del ranking de Recma, que mide el desempeño de estas agencias a nivel global y por regiones. Se trata de un informe independiente acerca de la evaluación de 671 agencias en 46 países, incluyendo México, Argentina, Chile, Colombia y Perú,

En esta oportunidad se evaluó el desempeño en nuevos negocios, expertise en digital, data y content, portafolio de clientes y estabilidad de ejecutivos claves. Martín Osorio, CEO de IPG MediaBrands, destacó el hecho de ser la agencia número 1 en varios mercados. “Esto ya es una disciplina regional, que persigue hacer las cosas cada día mejor, adaptándose a cada mercado”, comentó.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.