Login

Breves

El engagement que dan a las marcas los reels en Instagram

Casi un 40% más engagement ganarían las marcas con reels en Instagram, según un reporte reciente de la plataforma de customer experience Emplifi, que evaluó el desempeño de dicha red social. Específicamente, acerca del impacto y crecimiento del formato de video, inspirado en TikTok, por parte de marcas globales, señala que los reels se han convertido en el tipo de post más atractivo en Instagram.

Marketplace de licitaciones WherEX integra solución de Equifax

El marketplace de licitaciones empresariales WherEX acaba de incorporar PartnerCheck, solución digital de Equifax que automatiza y hace más eficiente la precalificación y monitoreo de los proveedores durante el proceso de evaluación y compra de servicios e insumos industriales.

Tecnológica Defontana se une al programa Marca Chile

Como parte de su estrategia de internacionalización, la compañía Defontana, especializada en software ERP 100% web, se acaba de unir al programa Uso de Marca Chile, de Imagen de Chile. Este busca dar a conocer los productos y servicios nacionales, poniendo en valor su origen y sus aportes en posicionar a nuestro país en el mundo.

Aceleradora de innovación TechStars selecciona a startup eGreen

Desde el mundo del emprendimiento surgen alternativas que buscan equilibrar el impacto ambiental de las decisiones de personas y empresas. Una de ellas la ofrece la startup chileno-británica eGreen, que busca innovar en la forma en que se utilizan los certificados de bonos de carbono (carbon offset), trabajo que les valió la reciente incorporación a la aceleradora de innovación tecnológica TechStars.

Xiaomi inició la producción de smartphones en Argentina

Desde este mes de septiembre, el Redmi Note 11 es el primer smartphone de Xiaomi producido en América Latina. Esto se logra a través de Etercor-Solnik, el distribuidor oficial de la marca en Argentina, que posee la capacidad productiva para acompañar a Xiaomi en su objetivo de ser líder en el mercado local.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de