Login

Breves

Fuerte inversión de Sportlife en su nuevo gimnasio

El reconocido estilo del diseñador Orlando Gatica es uno de los elementos característicos de la nueva sucursal que inauguró recientemente la cadena de gimnasios Sportlife en Pie Andino, Lo Barnechea. Sumando ya 46 espacios a lo largo de Chile, la compañía hizo en este caso una fuerte inversión –US$ 3,2 millones–, buscando responder a una creciente demanda.

Mayo Group Perú anuncia la compra de Mayo Group Chile

Con el objetivo de aportar al mercado creativo chileno y cubrir las necesidades de comunicación de sus clientes, la agencia de publicidad Mayo Group Perú decidió la compra de Mayo Group Chile. La empresa peruana busca replicar en nuestro país el éxito logrado hasta ahora, el cual se basa, según sus líderes en su know how, su amplia trayectoria y la filosofía que la caracteriza.

La presencia del Banco Social de Latas en Lollapalooza

Comienza un nuevo festival Lollapalooza en nuestro país y las marcas se esfuerzan por tener allí una buena perfomance. Es el caso de Ball y su Banco Social de Latas, que tiene preparada una intervención artística sin precedentes consistente en un mural, de 7 x 4 metros, elaborado con 1.700 latas recicladas.

Iniciativa de Coca-Cola Sin Azúcar en torno a la cocina chilena

Con 59 locales asociados, Coca-Cola Sin Azúcar lleva adelante una campaña que busca resaltar los sabores de la cocina nacional y celebrar una conexión de las personas alrededor de la comida. Durante marzo y abril, esta incluye promociones exclusivas de las preparaciones más pedidas de estos lugares.

App para obtener feedback basada en IA y machine learning

Buscando apoyar a emprendedores, la startup chilena Woku, creada hace poco más de un año, dispone de una herramienta que permite capturar y analizar opiniones de clientes de forma rápida, sencilla, en dos minutos y sin encuestas.

En Chile nuevo avance de Avène en el cuidado de la piel

Nuevos avances generan segmentos cada vez más finos en el mercado cosmético. Muestra de ello es el paso dado por el laboratorio francés Eau Thermale Avène, que presentó en Chile su producto Cleanance Aqua-Gel Matificante. Se trata de una crema facial de cuidado diario para personas de piel grasa que buscan un control efectivo del brillo mientras hidratan de manera eficiente su rostro.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos