Misceláneas

Bijelti lanza nuevos productos y nueva imagen

La marca chilena de snacks y golosinas Bijelti, caracterizada por productos libres de sellos y de alto contenido nutricional, presentó sus renovados frutbols y cerealbols. La nueva apuesta llega junto con una nueva imagen de la marca, con packagings más coloridos.

“Quisimos reinventarnos y relanzar los envases para darle un nuevo impulso a la marca. En el tiempo que llevamos, hemos escuchado al consumidor y estas mejoras son resultado de ello”, señala Franco Massardo, fundador de Bijelti. Agrega que seis de sus productos contienen probióticos y casi todos son aptos para veganos.

Nueva colección de alfombras presentó Bazhars

Su nueva colección de alfombras “Vintage”, compuesta por piezas hechas a mano con lanas y sedas anudadas, presentó recientemente la tienda especializada Bazhars. Según anunciaron en la marca, estas han sido intervenidas para dar un toque elegante y vanguardista a los pisos.

Mezclando técnicas ancestrales y métodos nuevos, las piezas de la nueva colección han sido tratadas con un baño de teñido monocromático y un proceso llamado "carving" que otorga relieve a algunos detalles de sus diseños, logrando un efecto de textura 3D.

Specialized cuenta con dos nuevas tiendas

Cada día más sofisticado, el mercado de las bicicletas en Chile tiene en la actualidad una importante cantidad y variedad de exponentes. Entre ellos, la marca Specialized, una de las más prestigiadas del mundo pedal, abrió dos nuevas tiendas en el sector oriente de Santiago, que engrosan una red de 37 locales en todo el país.

Insanity Bikes y Monkey Bikes son los nombres de los nuevos espacios, dotados de amplios talleres, áreas Turbo y S-Works y zonas de descanso para los ciclistas. El primero de ellos se ubica a los pies del cerro, en San Carlos de Apoquindo, mientras que el segundo se encuentra estratégicamente instalado en Vitacura con Américo Vespucio.

Entretenimiento infantil de verano en Mall Marina

La temporada de verano impulsa a los centros comerciales, especialmente a los de regiones, a desarrollar actividades de entretenimiento. Es el caso de Mall Marina, de Viña del Mar, que implementó para los niños Selva Viva y Viva Mar, una de las exposiciones de animales más importantes del país, y Plaza Lego, espacio que busca convocar a las familias en torno al juego.

La primera muestra, en un área de 1.000 metros cuadrados, especies exóticas como reptiles, anfibios, mamíferos, insectos y aves, con expertos que acompañan a los niños en su interacción con los animales. En Plaza Lego es posible también presenciar una exposición de sorprendentes figuras construidas con el popular juego que podrían considerarse obras de arte.

La Tosteria trae el café más excéntrico del mundo

A la venta en Chile –en lata presurizada de 250 g y bottiglia de 350 g– se encuentra el café Kopi Luwak, el más excéntrico y caro del mundo. Producido en Indonesia, se propone encantar a aficionados que siempre buscan algo diferente y exclusivo, además de una buena historia para contar.

La marca italiana de café de especialidad La Tosteria, distribuida en Chile por GlobeItalia, tuesta y envasa los granos de este producto, que resultan de la digestión de su cherry por parte de un marsupial llamado civeta, que lo consume de manera muy selectiva en ese archipiélago asiático, dejando sus semillas intactas.

Nueva aplicación para carga de vehículos eléctricos

Apoyada por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería, ISCI, la reciente aplicación móvil Ecocarga permite visualizar en un plano las electrolineras, o puntos de carga de vehículos eléctricos, disponibles en el país. Testeada con éxito por 20 usuarios del Club de Autos Eléctricos de Chile, entre otras funcionalidades acota la búsqueda a las electrolineras compatibles con el modelo del automóvil, con una estimación del tiempo de carga en los distintos puntos del mapa.

Mauricio Zúñiga, coordinador del proyecto, comenta que esta aplicación hoy centraliza la información de todas las electrolineras en Chile haciendo la vida más fácil a los usuarios. “En el futuro además mostrará si la estación está siendo ocupada por otro usuario permitiendo tomar mejores decisiones”, dice el responsable de esta herramienta lanzada en el contexto del acuerdo público-privado de la Comisión Nacional de Energía que busca masificar la electromovilidad en el país.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.