Yasu Sasaki: “Se volverá a valorar el poder de la escritura, el diseño y la narración”
Expositor en El Ojo de Iberomérica, el Global Chief Creative Officer de Dentsu comenta la necesidad actual de humanizar a las marcas con creatividad.
Expositor en El Ojo de Iberomérica, el Global Chief Creative Officer de Dentsu comenta la necesidad actual de humanizar a las marcas con creatividad.
El gerente general de esta compañía explica el sentido que tiene la rapidez en una entrega u otro servicio de su plataforma digital.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
El proceso de este año reconoció a los más destacados de cinco ámbitos de la industria del marketing y las comunicaciones, quienes fueron elegidos por sus pares.
Fundó hace 30 años en Argentina una empresa que está en Chile, con su nombre, hace dos y que ha vivido para adaptarse a cambios y crear relaciones de largo plazo.
Como apéndice del programa de reconocimiento de Valora, destaca a un nuevo profesional sub 30 de la industria chilena del marketing.