Galería

Samsung y el "drama" de los calcetines olvidados Destacado

Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.

El otro giro de Esteban Chaves Destacado

Una historia atractiva y bien contada siempre será una buena manera de llevar a una marca a entregar su mensaje. El vínculo entre ambos elementos, como lo muestra este caso, resulta esencial.

Wom viraliza regreso del mítico Faúndez Destacado

A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.

Juegos de niño hechos realidad Destacado

Jugar a hacer reales juegos y sueños de la infancia es recurrente en muchas personas...

Promover una herramienta que iguala Destacado

Si bien es una tendencia que se impone, aquella de ridiculizar a ciertos usuarios de productos para el cuidado del hogar, no deja de ser llamativo el recurso para resaltar las bondades de una marca en particular. Después de todo, lo que este tipo de publicidad hace, entre bromas, es llamarnos la atención a través de una situación que es fácilmente reconocible en el entorno de cada quien.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.