Galería

Sobre la fórmula para vender desodorante Destacado

Una historia clásica con un lenguaje también clásico, en el idioma que sea y por supuesto con un buen toque de humor, pueden llamar tanto la atención como una idea tremendamente rupturista.

Alto impacto en las carreteras de Australia Destacado

Esta campaña de vía pública trabajó sobre la idea de crear una impresión mayúscula para que nada más sea capaz de sorprender a los conductores y evitar así accidentes de viaje.

Renault Scenic te protege de cualquier sorpresa Destacado

El comercial hecho en Italia para este modelo recurre a la comedia para ilustrar los beneficios de la tecnología que incorpora la nueva versión del vehículo.

Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado

Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.

Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado

Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.