Galería

El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado

Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.

Acrecentando la sorpresa en Lisboa Destacado

Esta pieza gráfica, que promueve un famoso festival de cine gay europeo, destaca por un muy sutil pero a la vez inequívoco mensaje.

Samsung y el "drama" de los calcetines olvidados Destacado

Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.

Campaña de Wines of Chile basada en el amor Destacado

Buscando desmarcarse de su imagen de producir vinos buenos a un precio asequible, encargó a la agencia Daf una estrategia para cambiar la percepción global sobre nuestros vinos.

El otro giro de Esteban Chaves Destacado

Una historia atractiva y bien contada siempre será una buena manera de llevar a una marca a entregar su mensaje. El vínculo entre ambos elementos, como lo muestra este caso, resulta esencial.

Wom viraliza regreso del mítico Faúndez Destacado

A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.