Sodimac se adapta a tendencias de usuarios de Pinterest
Nueva iniciativa de la cadena de mejoramiento del hogar se alimenta de información que le entrega la plataforma social sobre experiencias de decoración.
Nueva iniciativa de la cadena de mejoramiento del hogar se alimenta de información que le entrega la plataforma social sobre experiencias de decoración.
Pese a las dificultades generales, la marca automotriz se mantiene como una de las más importantes del mercado y vive un proceso de transformación.
Informe de Interbrand sobre las más valiosas del mundo se basa en el caso de esta compañía para explicar un fenómeno que es común a varias grandes marcas.
Country leader de la compañía holandesa en Chile, explica cómo dejó de ser de consumo electrónico para enfocarse en salud y bienestar.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Parte del grupo Cencosud, la marca de mejoramiento del hogar busca diferenciarse por ser la que mejor inspira y acompaña a las personas en todos sus proyectos.