El trampolín y otros hitos de la campaña de Catalina San Martín
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
En la exitosa iniciativa, el prestador de salud colaboró con la comunicadora Claudia Conserva y con la agencia boutique Comunicados.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
Creada hace casi 10 años por Alejandra Acevedo como un emprendimiento en Instagram, la marca posee hoy cinco tiendas y planea seguir expandiéndose.
A propósito del cambio de imagen de la marca, el gerente de marketing e innovación de Cervecería Kunstmann comenta el impacto de esta en los últimos 25 años.
El gerente general de esta compañía explica el sentido que tiene la rapidez en una entrega u otro servicio de su plataforma digital.