Preferencias de niños y adolescentes de Latinoamérica en Halloween
Datos entregados por Kids Corp muestra lo que más les gusta hacer en esa fecha, qué golosinas prefieren y cómo es posible conectar con ellos.
Datos entregados por Kids Corp muestra lo que más les gusta hacer en esa fecha, qué golosinas prefieren y cómo es posible conectar con ellos.
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.
Estudio Reciclando-Ando, de NielsenIQ – GfK y Fundación Chile, revela actitudes en un contexto en que el tema medioambiental pierde relevancia ante otras preocupaciones.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Informe de Kantar Worldpanel, que revela caída en el consumo masivo entre el segundo trimestre de 2024 y el mismo de 2023, describe algunas conductas del consumidor.
Según el creador de Emergence, consultora especialista en cambio climático, diversidad e inclusión, las marcas deben desarrollar acciones comprensibles para las personas.