Tendencias de consumo a partir de análisis de conversaciones
El informe “Distilled 2025” de Diageo explora, analizando conversaciones en línea, lo que ocurrirá este año en el mundo de las bebidas espirituosas.
El informe “Distilled 2025” de Diageo explora, analizando conversaciones en línea, lo que ocurrirá este año en el mundo de las bebidas espirituosas.
Especialmente ventajosa ha resultado esta tecnología, según socio de la agencia de marketing Böll, experto en los centros de innovación conocidos como growth hubs.
Estudio de Almabrands y SOFOFA Capital Humano muestra una leve baja entre 2023 y 2024, destacando ciertos segmentos más que otros.
La revolución de la IA cueja un rol clave en ellas, según adelanta un reciente informe de la consultora especializada HypeAuditor.
El informe CX Trends 2025 de la compañía especializada Zendesk adelanta las tendencias en este ámbito, mencionando el rol que tiene América Latina y Chile.
Si bien es tecnología entusiasma a profesionales de marketing, según Kantar Insights, buena parte de los consumidores desconfía de los anuncios creados con ella.