Análisis de tendencias en la industria de alimentos y bebidas
Informe “De los Baby Boomers a la generación Alpha” de la agencia Findasense destaca la autoindulgencia como respuesta a la incertidumbre.
Informe “De los Baby Boomers a la generación Alpha” de la agencia Findasense destaca la autoindulgencia como respuesta a la incertidumbre.
Compañías como Didi y Cabify explican las iniciativas que llevan adelante para transitar hacia una operación más sostenible en nuestro país.
Desde la compañía tecnológica especializada en comercio minorista plantean formas de comprar basadas en nuevas tecnologías pero también en sostenibilidad.
Fundada por dos químicas chilenas, ha desarrollado tecnologías únicas que ayudan a las empresas que desean reducir su huella de carbono.
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Las relaciones entre la tecnología y el marketing se ven reflejadas en un reciente informe de tendencias dado a conocer por Globant Gut.