La valentía como valor estratégico para una conexión efectiva
Análisis de Kantar sobre casos ganadores de Effie en Europa destaca esta tendencia como una de las maneras en que las marcas pueden llegar a sus audiencias.
Análisis de Kantar sobre casos ganadores de Effie en Europa destaca esta tendencia como una de las maneras en que las marcas pueden llegar a sus audiencias.
Encuesta de EY Chile muestra un alto porcentaje de ejecutivos –el mayor de las últimas cinco mediciones– esperando un aumento en sus utilidades.
Tendencia descrita por TBWA Worldwide se explicaría por una nostalgia por lo analógico y la búsqueda de relaciones significativas.
El informe “Distilled 2025” de Diageo explora, analizando conversaciones en línea, lo que ocurrirá este año en el mundo de las bebidas espirituosas.
Especialmente ventajosa ha resultado esta tecnología, según socio de la agencia de marketing Böll, experto en los centros de innovación conocidos como growth hubs.
Estudio de Almabrands y SOFOFA Capital Humano muestra una leve baja entre 2023 y 2024, destacando ciertos segmentos más que otros.