Realidades y percepciones en la alimentación de los niños
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
Siguiendo nuevas tendencias de consumo, o rompiéndolas, surge un espumante originario de Chiloé y un sauvignon blanc con 0% alcohol de dos conocidas viñas.
Informe reciente de la consultora Mintel muestra un avance lento aunque constante y sostiene que un 58% compra ahora productos más orgánicos.
Un informe publicado por la organización del festival creativo muestra algunos enfoques que destacaron entre las piezas ganadoras de grandes premios.
Estudio de Nestlé y Almabrands, sobre un grupo que no se identifica con la vejez, destaca claves para un envejecimiento positivo y perfiles de consumidores.
Conclusiones a las que llegó Diego Gutiérrez, director de proyectos de Ahora Branding, tras su paso por el evento First Round 2024 en Nueva York.