Login
ticket plus 2

Van y vienen

Vicepresidente y director ejecutivo de Chilevisión

ViacomCBS Networks Americas nombró como vicepresidente y director ejecutivo de Chilevisión a Juan Ignacio “Iñaki” Vicente, quien reportará a Darío Turovelzky, director general en el Cono Sur de ViacomCBS Networks Americas.

Directora de negocios de agencia Another en Brasil

La agencia regional independiente de comunicación estratégica Another, que posee oficinas en seis países de Latinoamérica –incluido Chile–, está ampliando su equipo en Brasil, para lo cual contrató a Kauana Neves como directora de negocios.

Presidente y director global de creatividad

Desde Nike llega Alex López a McCann Worldgroup donde fue nombrado presidente y director global de creatividad. En la marca deportiva ocupó varios puestos de liderazgo global, incluido el de vicepresidente de marketing global, director creativo del área de hombres de Nike y cofundador y director global de estudio en Waffle Iron Entertainment.

Country manager en Chile de GE Healthcare

GE Healthcare, la compañía de tecnología médica de GE, anunció el nombramiento de Jorge Dinamarca, especialista en innovación en salud, como country manager de Chile. Desde su puesto estratégico deberá enfocarse en lograr una relación cercana con los clientes y crecer en el posicionamiento de la empresa dentro del mercado chileno.

Directora global de talento en McCann Worldgroup

McCann Worldgroup anunció que Cynthia (“Cindy”) Augustine fue nombrada directora global de talento, papel que hasta ahora ocupó Marjan Panah. Augustine se une a McCann Worldgroup desde FCB, red hermana de agencias de IPG, donde tuvo un cargo similar durante los últimos 10 años.

Chief Product Officer en TocToc.com

La plataforma de gestión inmobiliaria TocToc.com anunció la reciente incorporación de Carolina Matamala como Chief Product Officer, quien asume el desafío de liderar el área de desarrollo de productos y servicios, junto con potenciar la experiencia de los usuarios y clientes.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos