Login
ticket plus 2

Van y vienen

BBK Group tiene nuevo director general creativo

Nuevo director general creativo tiene desde comienzos de julio BBK Group, consultora estratégica que ayuda a desarrollar y construir negocios y marcas a través de un modelo interdisciplinario. Se trata de Jorge Muñoz, quien con experiencia de 20 años en publicidad –reconocido nacional e internacionalmente– lidera hoy el área de publicidad y contenido de la empresa, que de esta manera busca potenciar su área creativa.

Nueva Head of Digital en McCann Santiago

Un perfil multidisciplinario, que abarca áreas de comunicación, cultura, diseño, innovación, negocios y tecnología, es el que posee Liliana Orjuela, quien acaba de asumir como Head of Digital de McCann Santiago

Sebastien Leroux: Nuevo socio en Almabrands

El publicista Sebastien Leroux, quien se se desempeñó hasta hace poco como director ejecutivo y director estratégico en Hispanomaérica de FutureBrand, se sumó como socio a la consultora de branding Almabrands, que lidera Carolina Atschwager.

Gerente de canales de Kodak Alaris en el Cono Sur

Kodak Alaris, proveedor de tecnología para captura de información, designó a David Guzmán como gerente de canales para la región Cono Sur, que comprende Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. La compañía, en cuya oferta se incluyen escáneres, software y servicios, dice entender a sus canales de distribución como socios estratégicos para mantener vivo el vínculo con sus clientes.

Crece el equipo comercial de Teads en Chile

Liderado por Rossana Peragallo, en su rol de Business Director, el equipo local de la plataforma de medios online Teads en Santiago sumó a una nueva integrante. Se trata de Nicole Faret, quien asumió como Senior Sales Manager, cargo para el cual se valdrá de su experiencia en el mundo de la publicidad digital.

Gerente general de Riot Games en Latinoamérica

La empresa desarrolladora de videojuegos Riot Games designó a Rafael Ojeda como nuevo gerente general en Latinoamérica. Basado en México, acompañará a la compañía en su evolución hacia una empresa total de entretenimiento.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos