Van y vienen

Country manager en oficina de IMS en Chile

La agencia especializada en comunicaciones y marketing digital Internet Media Services (IMS), anunció la incorporación de Diego Abadie como country manager de la oficina de Chile. Con una experiencia de cerca de 25 años en la industria, estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina, reportando a Mariano Román, CCO y partner en IMS.

Licenciado en publicidad y marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Abadie desarrolló su carrera en agencias de medios y publicidad, además de productoras de TV en Argentina, Chile y Perú. Feliz de incorporarse a IMS y dispuesto a colaborar activamente, señaló que “es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el chileno”.

Victoria Corral lidera el crecimiento en Findasense

La empresa internacional Findasense, especializada en experiencia del cliente y transformación digital, anunció la incorporación de Victoria Corral como Global Growth & Marketing Lead, para hacerse cargo del crecimiento y del marketing a nivel global. La compañía busca consolidarse como la primera independiente de customer experience de España, Latinoamérica y Norte de África.

Tras 10 años de consultoría en PwC, Victoria liderará al equipo global de Findasense como máxima responsable de desarrollo de negocio y marketing en todo el mundo. Según José Ramón López, Global Company Lead, comentó que Findasense está ante un proyecto muy prometedor. “Estoy seguro de que con la aportación de Victoria al equipo consolidaremos la posición de liderazgo que estamos alcanzando”, señaló.

Nuevo consumer manager de Lenovo en Chile

Expandiendo su fortalecimiento en Chile, Lenovo designó como nuevo consumer manager a Álex Molina, quien estará a cargo de toda la planificación de estrategias de ventas, desarrollo de canales y lanzamientos de nuevos productos y servicios tecnológicos. Junto con ello, se dedicará a la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.

Molina es auditor de la Universidad de Concepción, con diplomados en la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuenta además con una exitosa trayectoria en compañías Samsung, donde fue gerente de ventas, y Telefónica, en que estuvo a cargo de las ventas en el retail.

Nueva directora ejecutiva en Imagen de Chile

Fortalecer la institucionalidad y seguir promoviendo la Marca Chile a nivel global son el gran desafío de la nueva directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, recientemente ratificada por el directorio de la entidad. Integrante del directorio desde 2013, ella posee vasta experiencia en comunicaciones estratégicas, con foco internacional, y en la vinculación de Chile con el entorno.

El canciller Roberto Ampuero expresó que “resguardar, proyectar y fortalecer la imagen de nuestro país en el exterior es una labor clave que requiere de esfuerzos diarios, en diversos ámbitos”. Por su parte, la nueva directora manifestó estar muy motivada. “Hemos logrado mucho y creo que podemos seguir alcanzando éxitos si velamos por una estrategia consistente en el tiempo”, señaló.

Leónidas Rojas lidera Comscore en el Cono Sur

Asumió el liderazgo de las operaciones de Comscore en el Cono Sur de Latinoamérica Leónidas Rojas, quien hasta hace poco se desempaña a la cabeza de las actividades comerciales en la oficina de la compañía en Chile. Rojas reemplaza a Marcos Christensen, quien por siete años fue vicepresidente de ventas en dicha región del continente.

“La oportunidad de dirigir Comscore Argentina, Chile y Uruguay me llena de energía en este momento crucial para nuestro negocio y nuestra industria”, dijo el recién asumido. Agregó que al liderar estos nuevos mercados espera seguir fomentando transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición digital confiable para los medios y anunciantes.

Gerente de proyectos en Inmobiliaria Norte Verde

Inmobiliaria Norte Verde designó a Javier Paut como gerente de proyectos, en el marco del plan de expansión de la compañía. El ejecutivo es ingeniero civil, Magister en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica, con amplia trayectoria en el sector inmobiliario, obras civiles y construcciones industriales.

En su nuevo cargo, será responsable del desarrollo de proyectos, liderándolos desde la etapa de factibilidad hasta la entrega a la comunidad. Actualmente, Norte Verde totaliza 10 iniciativas en distintas etapas de desarrollo en Santiago Centro, Ñuñoa, Estación Central y La Serena, orientadas a la renta en un segmento que entre UF 1.200 y UF 3.500.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.