WARC estudia la salud actual de la creatividad
Investigación sigue a 5.000 campañas premiadas como creativas entre 2015 y 2022, buscando establecer la frecuencia con que son además efectivas.
Investigación sigue a 5.000 campañas premiadas como creativas entre 2015 y 2022, buscando establecer la frecuencia con que son además efectivas.
CEO de IPG Mediabrands en el Cono Sur, MKTG BEST 2023, dice que este es uno de los temas que el grupo de agencias de medios está poniendo sobre la mesa.
Seis innovaciones de la compañía en Chile fueron destacadas por el certamen que se desarrolló por séptima vez en nuestro país.
La responsable del marketing en la empresa supermercadista comenta lo que han sido estos últimos años en el retail y los logros que la llevaron a ser MKTG BEST 2023.
Al recibir la distinción Líder Creativa, la CEO y cofundadora de Inbrax invitó a todos a trabajar por una industria en donde el género sea un activo y no un obstáculo.
Respondiendo a su favoritismo, tras haber ganado en varios certámenes internacionales, la campaña de esta agencia para NotMilk se quedó con los premios más importantes.