El rol de las nuevas tecnologías en el futuro del ecommerce
Entendidos en comercio electrónico piensan que ya en la actualidad la inteligencia artificial está contribuyendo a mejorar la experiencia de compra.
Entendidos en comercio electrónico piensan que ya en la actualidad la inteligencia artificial está contribuyendo a mejorar la experiencia de compra.
La implementación de esta plataforma D2C, desarrollada junto a VTEX, marca una nueva etapa en la presencia online de la compañía.
“TCS AI for Business” fue realizado por Tata Consultancy Services entre unos 1.300 altos ejecutivos de 24 países, incluido Chile.
Aún no se ven vehículos autónomos, robots y drones haciendo entregas, pero la inteligencia artificial ya puede optimizar esta área de la logística.
Monitor de Inteligencia Artificial, realizado en 32 países incluido Chile, muestra los niveles de nerviosismo y de emoción que provoca esta tecnología.
En tres años, este emprendimiento local ha captado 20.000 clientes en todo Chile, con un modelo que, según aseguran, se adapta a todo tamaño de empresas.