IA generativa: expectativas de la industria vs percepción del público
Si bien es tecnología entusiasma a profesionales de marketing, según Kantar Insights, buena parte de los consumidores desconfía de los anuncios creados con ella.
Si bien es tecnología entusiasma a profesionales de marketing, según Kantar Insights, buena parte de los consumidores desconfía de los anuncios creados con ella.
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
En el marco de la edición 2025 de CES en Las Vegas, la compañía presentó una cartera ampliada de productos pero simplificada en su branding.
Gracias a la tecnología, la campaña #MeFeatMe reunió al cantante trans Vitto con Adela: la persona que era antes y que sufría bullying.
Integrando componentes sociales con inteligencia artificial, la nueva versión de la aplicación busca convertir a la plataforma en un ecosistema transaccional.
La marca electrónica japonesa presentó recientemente dos modelos de audífonos y un nuevo micrófono con características de audio profesional.