La “IA agente” como evolución de la inteligencia artificial
Estudio de Bain & Company describe este avance tecnológico, que aumenta el poder de las aplicaciones existentes, y señala los retos de implementarlo.
Estudio de Bain & Company describe este avance tecnológico, que aumenta el poder de las aplicaciones existentes, y señala los retos de implementarlo.
Equipo local de profesionales trabajó en el desarrollo de Code Fixer, capaz de encontrar un problema, sugerir una solución y verificar su efectividad.
Estudio de Hubspot entre profesionales del área en cuatro países, incluido Chile, revela los principales usos de la tecnología y los desafíos que plantea.
Especialmente ventajosa ha resultado esta tecnología, según socio de la agencia de marketing Böll, experto en los centros de innovación conocidos como growth hubs.
El informe CX Trends 2025 de la compañía especializada Zendesk adelanta las tendencias en este ámbito, mencionando el rol que tiene América Latina y Chile.
En la reciente edición de CES en Las Vegas, el académico y consultor experto comentó los cambios que están generando las nuevas tecnologías.