Cómo la IA está transformando la publicidad en CTV
Las nuevas tecnologías encuentran espacios en estrategias que corren en los nuevos medios digitales, como lo muestra un reciente artículo en Emarketer.
Las nuevas tecnologías encuentran espacios en estrategias que corren en los nuevos medios digitales, como lo muestra un reciente artículo en Emarketer.
El uso de esta tecnología ha significado para Emplifi, plataforma de engagement, un proceso de trasformación con nuevo liderazgo.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Estudio de ClaroVTR y Criteria muestra la visión, actitudes, dolores y anhelos de los grupos etarios más altos respecto de las herramientas cotidianas.
CEO regional de Computer Global Solution explica los aspectos en que esta tecnología permite mejorar la gestión en contact centers y la satisfacción.
Según un reciente estudio global de Accenture, el 75% de los ejecutivos de esta industria la considera una herramienta fundamental para su desarrollo.