Agencias

WPP lanza agencia global de branding Superunion Destacado

El grupo de comunicaciones de marketing apuesta por una consultoría de marca a gran escala, siguiendo con su marcada tendencia a las fusiones de sus agencias.

Nace una nueva red regional: FCB&FiRe Destacado

Una alianza entre FCB y FiRe Advertainment crea la primera red que une la publicidad y el entretenimiento en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Las razones del sorprendente éxito de Wolf BPP Destacado

La agencia, apenas de tres años, se ha mostrado con una gran habilidad para interpretar bien a sus clientes y darles las armas para que crezcan en sus mercados.

Pizza Hut eligió a McCann como agencia creativa

Pizza Hut nombró a McCann Worldgroup como su nueva agencia creativa en América Latina y el Caribe. En virtud de ello, la red desarrollará campañas regionales integradas y ayudará a desplegar una nueva identidad de marca en toda la región, trabajando con la sede central de Pizza Hut en Dallas, Texas, EE.UU. La elección de McCann se produjo en el marco de un proceso de licitación de tres meses en que participaron siete agencias competitivas.

Regina Borda, directora de marca de Pizza Hut para América Latina y el Caribe, comentó que durante ese proceso, McCann se destacó por un enfoque sólido y holístico sobre cómo transformar la comunicación de marca de Pizza Hut. “Estamos muy entusiasmados en trabajar con los diferentes equipos de McCann en toda la región para aprovechar al mejor talento en una asociación multidisciplinaria”, dijo Borda. La marca contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario que abarcará estrategia, publicidad, puntos de venta y activaciones digitales.

Líder digital mundial para McCann Health

McCann Health, red mundial de agencias creativas, de comunicaciones médicas y consultoría especializada en temas profesionales de la salud, anunció el nombramiento de Marcus Sigurdsson para el nuevo puesto de Global Chief Digital Officer (Director Global Digital). Con ello, busca enfocarse en la innovación digital y análisis de datos, tras un año de crecimiento junto a clientes como GlaxoSmithKline, Bayer y Janssen, entre otros.

John Cahill, CEO de McCann Health Global, que es parte de McCann Worldgroup, comentó que cada vez más los clientes de la industria farmacéutica y de consumo se dan cuenta de que las soluciones de marketing deben integrar a la perfección la innovación digital y los datos para tener éxito. “Marcus encabezará la expansión de la oferta digital internacional de McCann Health en toda nuestra red y desempeñará un rol fundamental para mejorar aún más nuestras capacidades”, señaló.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.