Ricardo Ortiz, CEO de Mayo: El balance entre el día a día y la magia Destacado
Ha sido su obsesión desde que está al frente de Mayo Group Perú y espera lograrlo también en la agencia que acaban de comprar en Chile.
Ha sido su obsesión desde que está al frente de Mayo Group Perú y espera lograrlo también en la agencia que acaban de comprar en Chile.
Tras un acuerdo con la agencia local Inbrax, la empresa creada en Colombia avanza en su expansión, logrando presencia formal en 11 mercados de Latinoamérica.
La nueva agencia es el brazo digital del grupo Teleperformance y combinará servicios de transformación digital y CX basados en IA.
La consultora de marketing La Vulca presentó el Barómetro del Marketing Chileno, estudio realizado con más de mil profesionales de la industria.
Su CEO define a esta agencia, que va para cumplir 20 años, como atípica, con mucha fuerza en PR, pero exitosa también en otras áreas de las comunicaciones.
Según sus cofundadores, Carolina Pinheiro y Pancho González, esta agencia ha tenido una evolución orgánica con nuevas áreas que van cubriendo diversas necesidades.