Las agencias chilenas incluidas en el ranking de The One Club
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
La publicación especializada estadounidense destaca sus iniciativas creativas y el lanzamiento de su plataforma Collective AI entre otros logros.
Reacción pública, medio en serio medio en broma, del líder del grupo francés de empresas publicitarias ante la adquisición de IPG por parte de Omnicom.
Sujeto a la aprobación regulatoria, el acuerdo entre ambos grupos convertiría al nuevo holding en el más grande del mundo publicitario en términos de ingresos.
Desde la agencia especializada Hera, parte del grupo Revo, destacan elementos que son clave en esta actividad creciente del marketing digital.
La organización que elabora el ranking mundial según los premios obtenidos en festivales, destaca esta vez en nuestro país a Inbrax, MGC y BeFun.