Universidades

Kimberley Clark convoca a estudiantes de diseño

En el marco del lanzamiento de un nuevo producto, Kimberly-Clark Chile y los estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la Universidad del Pacífico llevarán adelante el primer Concurso Scott 2018. La iniciativa busca plasmar en una pieza gráfica el concepto del nuevo producto, “Lo esencial nos inspira”, que quiere destacar aquellos estímulos que provienen de las expresiones artísticas.

Los alumnos de la asignatura Ilustración, del tercer año de la carrera, deberán crear un diseño original para una edición limitada de una bolsa reutilizable y ecológica que se entregará junto con el producto Scott Esencias Elegance. El jurado que elegirá al ganador estará compuesto por representantes de Kimberly-Clark y de la carrera de Diseño Gráfico de la U. del Pacífico.

Curso de marketing metrics en la U. de Chile Destacado

Dictado por la Facultad de Economía y negocios, junto a la AMDD, el programa busca apoyar el logro de resultados eficientes para las organizaciones.

Marketing digital en Universidad Católica

Desde el próximo 6 de abril hasta el 23 de junio impartirá la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica el curso de especialización en “Marketing digital y su aplicación al e-commerce”. A cargo del docente Álvaro de Venegas, este aborda los factores determinantes en la promoción y difusión de productos y servicios en el ecosistema digital.

Desarrollándose en la sede de la Facultad, en Alameda 340, el programa del curso incluye conceptos de Optimización de Buscadores (SEO) y proyectos digitales en el ecosistema digital multipantalla y multiformato. Otorgará además especial énfasis al estudio de soluciones enfocadas en comercio electrónico, como asimismo el análisis de casos.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.