Relación entre comportamiento de compras y maternidad
Estudio de académica de la Universidad Adolfo Ibáñez se basa en herramientas de machine learning para estimar el efecto del embarazo en ciertas compras.
Estudio de académica de la Universidad Adolfo Ibáñez se basa en herramientas de machine learning para estimar el efecto del embarazo en ciertas compras.
Profesionales de cuatro agencias chilenas expusieron sus puntos de vista en el #SocialMediaDay 2023, encuentro organizado por Rompecabeza en un espacio universitario.
Estudio de la Universidad San Sebastián revela los aspectos que mejor valoran los viajeros acerca de los establecimientos y aquellos en que aún están en deuda.
Creado en alianza por CustomerTrigger, AMDD Chile y Sunloyalty, se enfocará, a partir del 25 de abril, en entregar herramientas para profesionales.
Yaiza Canosa, emprendedora y consejera de la escuela de negocios de Barcelona, se refiere al valor del conocimiento y del talento para desarrollar una startup.
Ofertas de carreras técnicas online, incluso de educación continua, abundan en la oferta que mencionan ya varias campañas de institutos profersionales.