El trampolín y otros hitos de la campaña de Catalina San Martín
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
La candidata desafiante, y vencedora, en las elecciones municipales de Las Condes debe su triunfo, en gran medida, a una campaña profesionalmente planteada.
Especializada en maquinarias para los mercados de la construcción y agrícola, la marca lleva adelante, también en Chile, la iniciativa “Amarillo John Deere”.
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
Trabajando con la agencia iProspect, la marca chilena de bicicletas logró aumentar la visibilidad y con ello el tráfico, la conversión y las ventas.
MRM Chile y 1984 figuran entre las más creativas de Latinoamérica, de acuerdo con los resultados obtenidos en certámenes de dicha organización.
Gracias a la tecnología, la campaña #MeFeatMe reunió al cantante trans Vitto con Adela: la persona que era antes y que sufría bullying.