Ripley y McCann Santiago proponen que lo bueno se multiplique
Acción de la marca de retail y su agencia se basó en experimentos sociales que derivaron en una campaña exhibida poco antes de la Navidad.
Acción de la marca de retail y su agencia se basó en experimentos sociales que derivaron en una campaña exhibida poco antes de la Navidad.
Un singular lanzamiento hizo la marca de su nugget Among Us, inspirado en un personaje de videojuego, que fue un impacto en redes sociales y en ventas.
ONG Veganuary, que promueve esta tendencia de consumo, desplegó un circuito de avisos que invitan a probar este tipo de alimentación durante el próximo mes.
La marca deportiva italiana apoyó a la artista en la realización de un videoclip para su más reciente tema, en que ella figura junto a su avatar 3D.
Junto a Chayanne, la campaña fue diseñada por Dittborn y Unzueta como una invitación a celebrar con la estética y música de la región.
“Cómpralo Viajando”, caso desarrollado para la aerolínea por Graphene, obtuvo el premio mayor en el certamen de publicidad en medios digitales.