Campaña global de 120 protagonizada por Paula Jaraquemada
La iniciativa llevada adelante por TBWA en varios países, apoyándose en el uso de IA, lanza el nuevo posicionamiento de esta marca de Viña Santa Rita.
La iniciativa llevada adelante por TBWA en varios países, apoyándose en el uso de IA, lanza el nuevo posicionamiento de esta marca de Viña Santa Rita.
En REM Media Consulting, consultora de la Cámara de Comercio de Santiago, explican la estrategia seguida para este evento de ecommerce.
Es el sentido de la campaña de invierno que recientemente lanzó la cadena de cafeterías Starbucks y que explica su CMO regional Soledad Fantuzzi.
“Gloria” cuenta la historia de la dueña de un restaurante de barrio y del apoyo que recibe de todo un país.
Nueva campaña de la marca, basada en el uso de inteligencia artificial, plasma en imágenes lo que genera en las personas disfrutar un café.
Fundación Chilesincáncer e Inbrax encontraron el lugar preciso para promover el autoexamen que ayuda a prevenir un cáncer testicular.