La plataforma de viajes Despegar está adoptando el retail media
Para obtener más rédito de su alto flujo de usuarios, la compañía se alió con el especialista Topsort para convertirse también en un medio publicitario.
Para obtener más rédito de su alto flujo de usuarios, la compañía se alió con el especialista Topsort para convertirse también en un medio publicitario.
Desarrollado por Pedro Juan y Diego y Wise Innovation Studios, el novedoso recurso se basa en inteligencia artificial, buscando aportar a la educación en finanzas.
CEO de la agencia Influence Latam sostiene que este año el escenario sobresaturado hará a las marcas tener mayor conexión aún con su comunidad en estas plataformas.
Informe de la consultora Mind refleja los principales usos que estas plataformas tuvieron por parte de las personas durante el año que finaliza.
En su evento anual, Retail Media Next, la unidad especializada de Cencosud anticipó las tendencias que se desplegarán respecto de este medio publicitario en 2025.
Eduardo Novión, socio y líder creativo de TBWA\Frederick, analiza el rol actual de este medio que, en su opinión, se ha adaptado a los cambios conservando sus atributos.