Mariano Montaldo, de DirecTV: “Nuestra plataforma está en pleno auge”
El gerente general de la compañía en Chile comenta la estrategia con que esta se adapta al avance del streaming para captar a nuevas generaciones de clientes.
El gerente general de la compañía en Chile comenta la estrategia con que esta se adapta al avance del streaming para captar a nuevas generaciones de clientes.
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.
En su informe anual de seguridad de los anuncios, la compañía menciona una política de publicación limitada que aplica en determinados casos.
Informe reciente de la consultora global GWI incluye desde la propiedad de dispositivos inteligentes hasta la madurez del podcasting.
Informe de Emarketer revela el movimiento de este item desde los navegadores hacia las aplicaciones y las explicaciones que hay de aquello.
Con tecnología propietaria de inteligencia artificial, la compañía ofrece a las marcas conectar con los consumidores que se inclinan por este tipo de medios.