Las jugadas de Not Media en el actual panorama local
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.
Tras desarrollar varios años estrategias de influencers, Christopher Neary y sus socios tienen nuevas opciones para ofrecer a las marcas, sobre todo, innovación.
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Destacan en el estudio de Metricool, que analiza cuentas y publicaciones en las plataformas, aspectos relevantes de algunas de ellas en particular.
Estudio de Kantar Ibope Media en Chile revela que los oyentes dedican 10 horas y media a la semana a consumir este medio, que mantiene su espacio.
Informe de la Asociación de Agencias de Medios muestra, además de la consolidación de Digital, una concentración en que más del 90% recae en tres categorías.
La revolución de la IA cueja un rol clave en ellas, según adelanta un reciente informe de la consultora especializada HypeAuditor.