Llega a Chile Audire, especializada en publicidad de audio digital
Con tecnología propietaria de inteligencia artificial, la compañía ofrece a las marcas conectar con los consumidores que se inclinan por este tipo de medios.
Con tecnología propietaria de inteligencia artificial, la compañía ofrece a las marcas conectar con los consumidores que se inclinan por este tipo de medios.
Este nuevo modelo, destacado por IAB Chile como tendencia relevante de 2024, busca la integración entre la publicidad y la experiencia de compra.
CEO de la empresa organizadora de eventos Lombardis comenta las que, en su opinión, serán las tendencias más relevantes de 2024 en este ámbito.
Tras un acuerdo con la agencia local Inbrax, la empresa creada en Colombia avanza en su expansión, logrando presencia formal en 11 mercados de Latinoamérica.
Nuevos desafíos van asumiendo estas plataformas, especialmente en EE.UU., mientras se consolidan y entran al mercado publicitario.
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.