El mundo gamer y los esports como vitrina para las marcas Destacado
Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay, sostiene que este es el lugar donde las marcas deben quedarse para conectar con los consumidores y construir experiencias.
Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay, sostiene que este es el lugar donde las marcas deben quedarse para conectar con los consumidores y construir experiencias.
Datos entregados por la plataforma Emplifi señalan que este tipo de creadores de contenido ha crecido el doble que las demás categorías.
Es uno de los resultados que arroja el análisis que Cencosud Media hizo del evento ecommerce de mayo de 2023, similar al que habrá en los próximos días.
Experto de Kinesso explica la relación entre las campañas de marketing que es posible hacer en los canales minoristas y el avance de las tecnologías.
Encuentro realizado el pasado 14 de mayo reunió a una importante cantidad de profesionales de la industria y fue un nuevo tipo de aporte de la AAM.
Encuesta realizada por Sherlock Communications revela problemas con los costos de suscripciones y efectos de la alta competencia, entre otros elementos.