Predicciones de Emplifi para el marketing en redes sociales en 2024
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.
Experto de Real-Time, especializada en marketing móvil, explica el uso más adecuado del SMS, Whatsapp o el correo electrónico.
Es una de las tendencias globales en la industria de los medios que destaca un reciente informe elaborado por Kantar Ibope Media.
Al lanzar Social Incremental Audiences, la compañía ofrece mayores funcionalidades en su principal herramienta de medición.
Publicación de la AAM destaca la realización de los juegos como un evento que agrega inversión a la que normalmente hacen las marcas en esta parte del año.