Cuando llegan Millennials y Generación Z a LinkedIn
Estimaciones de eMarketer señalan que, al finalizar 2023, esos grupos representarán más del 60% de los usuarios de esta red en EE.UU.
Estimaciones de eMarketer señalan que, al finalizar 2023, esos grupos representarán más del 60% de los usuarios de esta red en EE.UU.
La unidad de retail media de Cencosud está hoy en todos los países de Latinoamérica en que opera el holding y espera ampliar de manera sustantiva su base de clientes.
Reciente informe de Warc Media habla del crecimiento de la inversión publicitaria en este medio y también de los matices que este presenta.
La agencia de Omnicom Media Group en nuestro país reunió a sus clientes para la presentación de su nuevo libro “Shift: A Marketing Rethink”.
Pese a lo parecido de las cifras, la actividad de primera parte del año sería menor que en 2022. En la AAM se muestran, en todo caso, optimistas frente al segundo semestre.
Nuevos pasos está dando el holding supermercadista con miras a mejorar su posición en el creciente mercado publicitario del retail en nuestro país.