La tecnología en la experiencia de compra presencial
Estudio entre ejecutivos realizado por la startup Wibo indaga el rol que este elemento cumple en la operación de las tiendas o centros de atención físicos.
Estudio entre ejecutivos realizado por la startup Wibo indaga el rol que este elemento cumple en la operación de las tiendas o centros de atención físicos.
Sondeo de la plataforma Deel entre sus seguidores en Linkedin muestra la manera en que estos en el mundo se tomaron la responsabilidad cuando no podían salir de casa.
Estudio encargado por Emplifi a Forrester Consulting destaca la necesidad compartida de lograr eficiencia operativa y la idea de invertir en redes sociales.
A partir del tercer censo de APG Chile, su director ejecutivo, Ricardo Aros, comenta el estatus actual del profesional a cargo de la planificación estratégica.
Estudio de Ipsos describe cinco perfiles, según sus percepciones y posturas, siendo los Desinteresados el grupo más grande y los Activistas, el más pequeño.
Estudio encargado por Rappi entre consumidores chilenos dice que, a muchas personas, el uso de estas apps las introdujo por primera vez en las compras online.