María Paz Román: “La información con que trabajan las marcas sale de nosotros”
La presidenta de los investigadores de mercado, reunidos en AIM, comenta la necesidad de mayor visibilidad que tienen sus empresas y especialistas.
La presidenta de los investigadores de mercado, reunidos en AIM, comenta la necesidad de mayor visibilidad que tienen sus empresas y especialistas.
Estudio global que incluye a Chile habla del estrés que genera el alza de precios en una fiesta como esta, esperada con alegría y ansiedad tras la pandemia.
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile aborda los niveles de conciencia y de inquietud que tienen los ciudadanos acerca de este tema.
Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae desarrollaron el estudio Observatorio Nutricional, que arroja importante información acerca de este tema.
Estudio presentado en reciente seminario de Initiative y ANDA muestra la realidad actual de ambas modalidades de compras online en nuestro país.
Estudio de WeWork, realizado en seis países de Latinoamérica, explica esta tendencia en temas relacionados con productividad y calidad de vida.