Actitudes en torno al desperdicio de alimentos en Chile
Empresas involucradas estudian conductas del consumidor y despliegan estrategias para disminuir las pérdidas y sus consecuencias sociales y ambientales.
Empresas involucradas estudian conductas del consumidor y despliegan estrategias para disminuir las pérdidas y sus consecuencias sociales y ambientales.
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
El ranking de las 10 primeras, elaborado por NielsenIQ Chile, compara su posición con la que ocupan en una semana normal.
Ante los resultados de la investigación, hecha por Ipsos, el banco Itaú desarrolló una campaña que explica por qué es bueno hablar sobre finanzas.
Informe “De los Baby Boomers a la generación Alpha” de la agencia Findasense destaca la autoindulgencia como respuesta a la incertidumbre.
La unidad de retail media de Cencosud analiza las conductas de sus consumidores en los supermercados del holding.