Surgirá la tendencia hacia lo humano como premium
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.
Informe de la consultora global de consumo Mintel destaca, entre lo que trae el 2024, la necesidad de amortiguar el impacto de la tecnología y valorar a las personas.
La consultora de marketing La Vulca presentó el Barómetro del Marketing Chileno, estudio realizado con más de mil profesionales de la industria.
Estudio hecho por Activa explora los hábitos de las personas respecto de este tipo de productos, incluyendo la frecuencia, el gasto y las ocasiones.
Análisis TGI de Kantar Ibope Media revela datos acerca del tipo de destinos preferidos, el medio para viajar y los factores para su elección, entre otros.
Estudio Future Consumer Index de EY, basado en encuestas globales que incluyen a Chile, menciona el fenómeno de las marcas propias.
Estudio Life at Home Report 2023, realizado por la empresa de diseño para el hogar Ikea, incluyó por primera vez en 10 años la opinión de los chilenos.