Los jóvenes, la participación y los medios en un año electoral
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
El informe de NielsenIQ-GfK Chile acerca de las categorías tecnológicas que forman parte de este mercado es el primero con cifras positivas desde 2021.
Informe de Kids Corp destaca las 10 más relevantes para que las marcas puedan conectar durante este año con niños y adolescentes de Latinoamérica.
Estudio presentado por Aleph llama a romper con estereotipos respecto de las personas mayores, muy integradas a los medios de hoy.
Estudio de Bain & Company describe este avance tecnológico, que aumenta el poder de las aplicaciones existentes, y señala los retos de implementarlo.
Expertos globales de Ipsos sostienen en un paper que, aunque la población de adultos mayores crece más que todas, ellos no se sienten representados por las marcas.