El estado actual de la experiencia de clientes en Chile Destacado
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
El ranking de las 10 primeras, elaborado por NielsenIQ Chile, compara su posición con la que ocupan en una semana normal.
Ante los resultados de la investigación, hecha por Ipsos, el banco Itaú desarrolló una campaña que explica por qué es bueno hablar sobre finanzas.
Informe “De los Baby Boomers a la generación Alpha” de la agencia Findasense destaca la autoindulgencia como respuesta a la incertidumbre.
La unidad de retail media de Cencosud analiza las conductas de sus consumidores en los supermercados del holding.
Estudio de Ipsos indaga respecto de esta y otras variables del consumo en el país, incluyendo las prioridades para comprar y el uso del crédito.