La opinión de influencers sobre el uso de inteligencia artificial
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.
Encuesta realizada por SocialPubli, entre creadores de contenido de hispanoamérica, revela el grado de confianza que tienen en esta herramienta tecnológica.
Encabezado nuevamente por Apple, el ranking de Interbrand de las marcas más valiosas del mundo muestra un valor general estancado y marcas dominantes multifacéticas.
Reporte de GfK examina el comportamiento de las ventas durante 2023 y observa tendencias clave para el 2024, con el tema ambiental como prioritario.
La reciente edición del Shopping Index de Salesforce advierte las tendencias más relevantes y entrega recomendaciones para los retailers.
Sondeó opiniones sobre aspectos como su organización, la participación de los deportistas locales y las transmisiones, además de beneficios para el país.
Interesantes hallazgos de estudio realizado por la plataforma de medios online Teads en conjunto con Ipsos, analizando videos de anuncios de automóviles.