Cómo han cambiado hábitos de compra en cuarentena Destacado
Estudio hecho por Tiendeo.cl, basado en georeferenciación, detecta variaciones en frecuencia de visitas, distancias recorridas y tiempos promedio.
Estudio hecho por Tiendeo.cl, basado en georeferenciación, detecta variaciones en frecuencia de visitas, distancias recorridas y tiempos promedio.
Estudio de Visa en 7 países de Latinoamérica, incluido Chile, revela que los consumidores perciben estas dos modalidades como eficaces para prevenir el contagio con Covid-19.
Este y otro aspecto sobre la pandemia, vistos por Millennials y Centennials, revela un nuevo análisis del Barómetro Covid-19 de Kantar.
Gigante del ecommerce encabeza ranking BrandZ de Kantar y WPP para el sector de este año, que alcanza a reflejar efectos de la crisis provocada por el Coronavirus.
Nuevo sondeo de la opinión pública sobre la crisis sanitaria hecho por Ipsos Chile se refiere principalmente a la calidad de la información y eventuales errores de las empresas.
Sondeo de Ipsos Chile, en la tercera semana de la crisis, revela una evaluación débil de las personas hacia el sector privado, especialmente en el área de la salud.