Estudios

Publicidad en aplicaciones móviles sería más eficaz Destacado

Estudio realizado en Gran Bretaña sugiere que los avisos en Apps para móviles y tablets son mejor recordados y transmiten mejor sensación de marca que cuando se ven en un PC.

Crece la valoración del marketing basado en datos Destacado

Estudio del Observatorio Sociedad Digital, de la U. de Chile, muestra un interés creciente en el uso del DataDriven en las decisiones de marketing y un aumento de la inversión en ello.

Los logros de la ley de etiquetado de alimentos Destacado

Estudio realizado por Activa Research revela un alto conocimiento y aceptación de la iniciativa. Los encuestados entregan además su visión acerca de lo que podría mejorar más aún.

Denominadores comunes de los casos ganadores de Effie Destacado

Effie Report, presentado por Valora y Kantar Millward Brown Chile, devela elementos claves de las campañas de comunicación que los Effie Awards premian como las más efectivas.

El planning se hace transversal en las agencias Destacado

El segundo censo de APG Chile revela la importancia del rol de los planificadores estratégicos, profesionales cada vez mejor preparados y llamados a interpretar la voz del mercado.
Suscribirse a este canal RSS