Nuevas dinámicas de crecimiento de las marcas destaca Kantar Destacado
Datos de sus divisiones Worldpanel e Insigths señalan que la hipercompetencia las mueve a incrementar su penetración, diferenciación y frecuencia de compra.
Datos de sus divisiones Worldpanel e Insigths señalan que la hipercompetencia las mueve a incrementar su penetración, diferenciación y frecuencia de compra.
Datos de NielsenIQ Chile indican que, ante un escenario de percepción negativa de la economía, se impone la compra de productos en promoción y de menor precio.
El socio de Provokers y vicepresidente de AIM representa en Chile al organismo global de profesionales de la investigación de mercado.
Informe de Hootsuite entrega cinco recomendaciones para una buena estrategia de atención a clientes en un espacio que, por naturaleza, puede ser complicado.
Datos entregados por Kids Corp muestra lo que más les gusta hacer en esa fecha, qué golosinas prefieren y cómo es posible conectar con ellos.
Kantar Ibope Media entrega datos acerca de las preferencias en materia de entretenimiento audiovisual entre quienes celebran esta fiesta que se avecina.