Tik Tok es la marca que crece más rápido según Brand Finance Destacado
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.
Edición 2022 de este ranking de valor de marca señala que la aplicación de entretenimiento triplicó el valor que tenía hace un año.
Posicionada como genérico de app de movilidad, revolucionando el mundo del transporte y a la vez del trabajo, la plataforma ha marcado hitos en su trayectoria en el país.
Por considerarlo un eslabón clave en su cadena de valor, “Pequeños Gigantes” destaca la relevancia de este tipo de negocio que se vio muy afectado en pandemia.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
La marca presentó sus nuevas líneas de electrodomésticos y aire acondicionado, junto con anunciar un acuerdo de sponsor con el club de fútbol Universidad Católica.
La oficina chilena de la agencia desarrolló la campaña para la apertura virtual de la marca en la gran tienda.