La comunicación de Movistar según su propósito
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
La marca fue galardonada con premios a la innovación por tres de los productos que presentó en la muestra de tecnología de Las Vegas.
En el evento tecnológico CES 2022, la marca expuso los principales elementos e iniciativas que componen su visión “Together for Tomorrow”.
La ejecutiva responsable de Norteamérica dejó recientemente ese cargo, tras haber hecho un cambio de imagen y encabezar el primer programa de lealtad en EE.UU.
Elegida la mejor hamburguesa por los usuarios de la plataforma gastronómica The Top, su desarrollo de identidad fue uno de los casos premiados en Best Branding Awards.
La red social eligió, a través de #BestOfTweets LATAM 2021, las mejores acciones de marca en su plataforma de conversaciones.