La especial Navidad número 100 de Coca-Cola
Con comercial dirigido por un ganador del Oscar, la marca que cumple un siglo como sinónimo de esta festividad recuerda lo más importante de la misma en un año tan especial.
Con comercial dirigido por un ganador del Oscar, la marca que cumple un siglo como sinónimo de esta festividad recuerda lo más importante de la misma en un año tan especial.
Como apoyo a sus canales digitales y remotos, la compañía está renovando sus tiendas físicas con un diseño de atención pensado para los tiempos que corren.
La empresa, que busca posicionarse de manera consistente a nivel global, acudió a la consultora FutureBrand, que planteó una solución que intenta ser adaptable.
IBM anunció el nombramiento de Tonny Martins como gerente general en América Latina, siendo responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en la región. Esto implica ayudar a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas, con foco en dos áreas críticas, que son Open Hybrid Cloud e Inteligencia Artificial.
La empresa de consultoría lanzó en todo el mundo su campaña “Let there be change”, que busca impulsar la transformación a través de la tecnología.
Documento con 100 marcas más valiosas de este año muestra fuerte crecimiento en sectores ligados a la tecnología y una caída en el vestuario y el lujo.