Disney se enfoca en el negocio del streaming Destacado
El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
Presentada hace poco por Sony, y disponible en octubre, busca ser una importante herramienta creativa para profesionales del vídeo y usuarios híbridos de fotografía y vídeo.
A través de su iniciativa “Un Gusto en Casa”, la división Food Professionals de la compañía lechera promueve recetas de clientes gastronómicos que usan sus productos.
La marca de Concha y Toro ocupa el lugar 9 dentro del ranking de la publicación británica The Drink Business, siendo la única de Latinoamérica en formar parte del mismo.
La red social fue una de las novedades de este año en el ranking de marcas más valiosas de Kantar y WPP, y algunos le pronostican un éxito similar al de Instagram.
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.